domingo, 4 de octubre de 2015

18 de octubre: subida a la Loma de Bailanderos, una salida apoyando a la ONG Childhood Smile



El próximo 18 de octubre vamos a llevar a cabo una salida a la montaña con carácter solidario apoyando a la ONG creada por nuestro vecino de Torrelodones, Carlos Llano y denominada CHILDHOOD SMILE

Se trata de una acción promovida por el Club de trail Llévamepronto y conocida como 40 picos CAM, que tiene como objetivo ascender a las 40 principales cimas de la Comunidad de Madrid como medio de difusión de la ONG Childhood Smile: trabaja para la captación de recursos y apoyo al proyecto WEND BE NE DO, y se dedica a ayudar a más de 326 niños y 259 adultos con el Virus VIH de Burkina Faso, tercer país más pobre del mundo. 

Cada pico será coronado por, al menos, un miembro del club de trail Llevamepronto y podrá ser patrocinado por una persona, empresa u organización. 
Bailanderos, situado a unos 70 kms de Madrid, será la cumbre que patrocinaremos la Asociación Juvenil Frassati y el Colegio San Ignacio de Loyola.

El objetivo de esta subida es totalmente lúdico y solidario y estaremos acompañados por miembros del club Llévamepronto que en todo momento velarán por seguir la ruta marcada y porque nadie se quede solo en este ascenso. 

La idea es recorrer estos 8 kms de la loma de Bailanderos corriendo, las personas que decidan apuntarse al reto podrán adaptar sus pasos según su condición física y asumiendo de forma responsable los riesgos lógicos de cualquier excursión de estas características. 

Si estás interesado, el reto es el siguiente: 
Cuándo: Domingo 18 de octubre 
De dónde salimos: 7:00hs Polideportivo de Torrelodones  
Destino en coche: Puerto de la Morcuera, Miraflores de la Sierra (Sierra de Guadarrama, Madrid) 
Destino corriendo: Loma de Bailanderos (2.133 m)  
Desnivel: 423 m 
Longitud: 8 km 
Tiempo estimado: 4 horas 
Material: Ropa de trail, running, tentempié básico 

Para inscribirte, sólo tienes que rellenar la ficha y enviarla a asociacion.frassati@hotmail.es antes del 14 de octubre.  



¡Nos vemos pronto Frassatis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario